CCTEM 2024

PATROCINADORES CCTEM 2024

Universidad de La Frontera

La Universidad de La Frontera es una institución de Educación Superior pública, estatal, laica, pluralista, inclusiva y autónoma inserta en la región de La Araucanía, que resguarda y pone en valor el patrimonio cultural y el desarrollo humano y sustentable.

COLMED Araucanía

El Colegio Médico de Chile (A.G.) tiene por objeto promover el perfeccionamiento, la protección, el desarrollo y la racionalización de la profesión de médico-cirujano.

Sociedad Chilena de Obstetricia y Ginecología

Desde la creación de SOCHOG, y siendo hoy la más antigua de las sociedades científicas nacionales y la cuarta de su especialidad en América Latina. Su historia está plagada de hitos y recuerdos entre los que destacan la organización del Congreso FIGO 2003, evento que hasta la fecha ha sido la más grande reunión a espacio cerrado que se ha realizado en Chile.

Sociedad Chilena de Cirugía

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sociedad Panamericana de Trauma

La Sociedad Panamericana de Trauma estimula y promueve el intercambio de información y conocimiento entre médicos, enfermeras, técnicos de emergencias médicas y otro tipo de personal de salud que participan en la atención y el cuidado de pacientes traumatizados en Norte, Centro, y Sur America.

Fundación Trauma Chile

Somos una organización sin fines de lucro comprometida en crear conciencia del impacto que tiene el paciente con trauma grave y el requerimiento de cuidados críticos.

ANACEM

Se trata de la Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Medicina. Actualmente ANACEM Chile es conformado por 25 academias y sociedades científicas de estudiantes de medicina del país y ha logrado obtener personalidad jurídica, hecho que sin duda ayudará a cimentar el trabajo que se ha realizado durante estos años y teniendo siempre como fin ser un aporte a la ciencia y medicina nacional.